Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las dos personas que viajaban en la unidad resultaran lesionados. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La volcadura de un vehículo en la zona media alta de Tapachula, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo al reporte policíaco, la mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia que en el tramo carretero Tapachula – Nueva Alemania parada Los Cocos se había reportado la volcadura de un vehículo conducido por Ernesto “N” quien era acompañado por Úrsula “N”.
Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron una camioneta Ford Scape, de color celeste con placa del estado de Chiapas, mismo que se dirigían al municipio de Tapachula procedente del ejido Unión Roja.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaban, a la altura de la parada Los cocos, el conductor perdió el control del volante, lo que hizo que terminara volcado y las dos personas que viajaban en la unidad resultaran lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar quiénes atendieron a los lesionados, mismo que fueron trasladados al hospital general de Tapachula para su atención médica.