Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo Camaro, sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo Camaro, sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero cerca de la parada Palo Seco.
En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Camaro de color blanco con placas del estado de Chiapas, mismo que transitaba de Tapachula a Puerto Madero.
El caso es que a la altura de la parada Palo Seco se atravesó un camión tipo volteo de color rojo, cargado de leña, pero debido a la velocidad en que se desplazaba el conductor del Camaro, Alejandro “N” de 27 años de edad no pudo frenar y chocó.
El caso es que el conductor presuntamente responsable, logro huir y con el camión se metió a un predio para evitar ser detenido, mientras que sobre la carretera quedó el vehículo completamente destrozado.
Alejandro “N” solo presentaba lesiones leves a pesar del aparatoso choque que sufrió, por lo que fue trasladado a una institución médica particular por paramédicos de Protección Civil.
Se estima que el vehículo tiene un valor aproximadamente de un millón de pesos por lo que el caso sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, para que realice las investigaciones y buscar al presunto responsable de este percance.