Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jóvenes del lugar han sido objeto de robo por parte de personas ajenas al lugar.
FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Continúan los asaltos y robos en los ejidos del municipio, con la complacencia de las corporaciones policiacas.
Así lo denunciaron a este medio habitantes del ejido Plan de Ayala al decir, que jóvenes del lugar han sido objeto de robo por parte de personas ajenas al lugar.
Apenas el miércoles de esta semana aún joven los bajaron de su billetera y a otro más y le despojaron de su motocicleta y un celular cuando se encontraban buscando señal para su celular en las inmediaciones del rancho San Agustín.

Por lo que los habitantes solicitan la presencia de corporaciones policiacas en esa zona y evitar se sigan cosechando estos hechos.

Indicaron que los habitantes de varios tejidos han acordado realizar rondines por las noches y en caso de encontrar algunas personas sospechosas ellos harán justicia por propia mano.

Y es que últimamente tanto la policía estatal como la municipal únicamente realiza recorridos por la periferia de la cabecera municipal olvidándose de los habitantes de los ejidos.