Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- Una mujer de 42 años de edad de nacionalidad hondureña, fue localizada sin vida en el interior de un cuarto que se ubica en la 8a avenida Norte entre 1a y 3a calle Poniente del municipio de Suchiate.
Sobre los hechos se dio conocer que alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles, reportaron que en la dirección antes mencionada habían localizado a una persona identificada con el nombre de Sonia Margarita “N” de 42 años de edad de nacionalidad hondureña.
El encargado del cuarto lo reportó al centro de emergencia donde informó que Sonia Margarita “N” de 42 años de edad, desde hacía 15 días se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El caso es que la tarde del pasado miércoles la encontraron sin vida desnuda y de inmediato dieron aviso elementos de la Policía Municipal de Suchiate quienes acordonaron el área.
Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, sin embargo se dio conocer que posiblemente falleció de un paro cardíaco, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.