Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Logran recuperar un camión de carga, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas. – Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un camión de carga, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, la noche del pasado lunes, esto durante patrullajes de seguridad y vigilancia.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando a través de C5 se recibió reporte de extravío de un camión de carga de la marca Dimler-Chrysler, de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, cuya empresa propietaria indicó que perdió comunicación con el conductor, activándose dispositivo de búsqueda por instrucciones del Comisario Reynol Jacinto Robles Sánchez, con apoyo de varias unidades del sector.

A los pocos minutos, tras intensa búsqueda, los elementos municipales localizaron dicha unidad sobre el Periférico Sur, a la altura de la colonia Real del Monte, la cual se encontraba abandonada, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para ser remolcada del lugar.

Por estos hechos, la pesada unidad fue asegurada bajo cadena de custodia y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien determinará lo conducente conforme a derecho.