María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- El hartazgo social ante la inseguridad y el aumento de asaltos en Ocosingo, ha desatado que los mismos habitantes tengan que hacer justicia por sus propias manos.
Cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves 19 de diciembre, un sujeto asalto a una persona del sexo masculino luego de que esta saliera de retirar dinero en el Banco Azteca, el hombre le asestó varias puñaladas hasta dejarlo en el suelo. Esto llamó la atención de los comerciantes, quienes no dudaron en atrapar al delincuente.
Gracias al apoyo de todos, el sujeto fue detenido en las inmediaciones del Mercado Belisaroo Dominguez, aquella multitud enfurecida decidió exhibir desnudo y amarrado al amante de lo ajeno.
Por decisión de asamblea el hombre sería linchado y quemado, pero desafortunadamente el hombre fue salvado por los elementos policiacos quienes llegaron al rescate y el hombre fue trasladado al subsemun.

PIE DE FOTO:
El hartazgo social ante la inseguridad y el aumento de asaltos en Ocosingo, ha desatado que los habitantes tengan que hacer justicia por sus propias manos.
Foto: María Moreno