Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

PIE DE FOTO: Una dama resultó con raspones y golpes diversos en su anatomía luego de sufrir un percance cuando conducía su motocicleta.FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una dama resultó con raspones y golpes diversos en su anatomía luego de sufrir un percance cuando conducía su motocicleta sobre el bulevar de esta ciudad.

Lupita “N” de 40 años de edad conducir en el carril de baja de poniente a oriente cuando al llegar a la altura de la tienda El Moroco unos niños que jugaban una bicicleta le cerraron el paso, provocando que ya frenara intempestivamente y cayera sobre el duro pavimento.

Al ver lo sucedido personas que observaron el accidente acudieron para auxiliarlo en tanto que llamaron a elementos de Cruz Roja para que le brindaran atención médica.

Se sabe que los niños que provocaron este percance son unos que se pasan pidiendo dinero en las cocinas económicas que están sobre esa zona sin el mayor cuidado de sus padres.

Las personas que observaron el percance indicaron que sería muy importante que los papás de estos menores que siempre se la pasan en esta zona tengan cuidado con ellos ya que de ser vehículo al que se le atravesaron quizás la noticia hubiera sido diferente.