Tenían 60 envoltorios con al parecer metanfetamina, 16 envoltorios con sustancia parecida a la marihuana y seis envoltorios con al parecer cocaína

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el cateo los uniformados detuvieron a cuatro hombres y cinco mujeres así como droga, en sustancia, polvo y piedra. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Nueve personas fueron aseguradas la tarde del pasado jueves en diferentes operativos en esta ciudad de Cintalapa por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional.

En el cateo los uniformados detuvieron a cuatro hombres y cinco mujeres así como droga, en sustancia, polvo y piedra.

Los domicilios cateados se ubican en los barrios La Candelaria, San Francisco y Tepeyac del municipio de Cintalapa.

Durante la diligencia de cateo fueron detenidas en flagrancia nueve personas en posesión de 60 envoltorios con al parecer metanfetamina de la denominada cristal. También 16 envoltorios con al parecer marihuana y seis envoltorios con al parecer cocaína.

Las personas detenidas y la droga asegurada serán puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Se espera que en los próximos días, más operativos como este se puedan estar realizando recobrando la confianza de la población.