Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La policía logró la detención de Edgar Adolfo (a) «El Lágrimas” a quien le encontraron los elementos por su probable responsabilidad de un asesinato. FOTO: Carlos Salazar

Arriaga.- En las últimas horas fue detenido el aparentemente responsable de haber dado muerte a una persona que fue localizada sin vida la mañana del pasado jueves en el Río Lagartero en este municipio.

En base a los hechos donde persona de aproximadamente 39 años de edad de nombre Gerardo «N» fue asesinada en la orilla del río conocido como Lagartero en la colonia El Capricho.

La persona asesinada, fue levantada por servicios periciales de la fiscalía general del estado, por lo que en búsqueda del victimario, la policía logró la detención de Edgar Adolfo (a) «El Lágrimas” a quien le encontraron los elementos por su probable responsabilidad.

A quien la policía le encontró un arma de fuego tipo revolver así como algunas sustancias psicotrópicas, quien luego de su detención por elementos de la Policía Especializada de la región Istmo – Costa.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público en turno de la ciudad de Arriaga, a efecto de que se resuelva su situación jurídica en el término constitucional.