Luego de ser atropellado por una camioneta que le hizo corte de circulación en el boulevard Ángel Albino Corzo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con probable fractura en el brazo izquierdo, resultó un motociclista, luego de ser atropellado por una camioneta que le hizo corte de circulación en el boulevard Ángel Albino Corzo. FOTO: Javier Marques

Con probable fractura en el brazo izquierdo, resultó un motociclista, luego de ser atropellado por una camioneta que le hizo corte de circulación en el boulevard Ángel Albino Corzo de la capital del Estado, la mañana de este viernes.
Alrededor de las 09:00 horas, un joven de aproximadamente 19 años de edad, circulaba sobre el boulevard frente a la colonia El Retiro, cuando fue embestido por una camioneta SEAT, que circulaba de oriente a poniente y le hizo corte de circulación al motociclista que circulaba en el mismo carril.
Tras la colisión, el motorista salió volando por los aires y quedó tirado sobre la cinta asfáltica; tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al hospital del IMSS 5 de Mayo para descartar lesionadas internas.
Los vehículos involucrados en este siniestro, fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino, mientras que el conductor de la furgoneta quedó a disposición del Ministerio Público en los separos de la Fiscalía del Estado.