Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven de 15 años de edad resultó con lesiones al caer en la canchita de Los Laureles cuando jugaba fútbol. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un joven de 15 años de edad que se cayó de su propia altura y quedó desmayado en la canchita de fútbol que se ubica en Los Laureles.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron a la colonia Los Laureles, calle Cedros a la altura de la canchita, donde localizaron a un joven desmayado y de inmediato pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribando al lugar la unidad 189.
Los policías se entrevistaron con Luis “N” de 17 años de edad quien manifestó que su amigo se había caído de su propia altura jugando fútbol y responde al nombre de Jorge Julián “N” de 15 años de edad.
El paramédico de la Cruz Roja realizó la revisión del menor de edad e informó que sería trasladado al Hospital General de Tapachula para su valoración médica.
Debido a que fue un accidente y que solo se cayó jugando fútbol, no hubo ninguna persona detenida y los policías luego de que levantaron al joven, se retiraron del lugar.