En estado de ebriedad intentó levantarse y se fue de espalda, se golpeó la cabeza y falleció

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un presunto elemento de Protección Civil falleció al caerse de espalda el mediodía de este jueves en el municipio de Escuintla. FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- El mediodía de este jueves localizaron el cuerpo de un elemento de Protección Civil Municipal, en la avenida Independencia y calle Doctor J y Venustiano Carranza como referencia frente a la cantina denominada “El tío tin”, del barrio Cristo Rey del municipio de Escuintla.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, al recibir el reporte acudieron al lugar donde localizando sobre la banqueta el cuerpo de una persona de complexión delgada, de aproximadamente 1.68 metros de altura, piel morena claro, cabello recortado de color negro y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de cuadros de color café sin mangas.
Al realizar las investigaciones por parte de los elementos policíacos, les informaron por las personas que se encontraban en el lugar que el hoy occiso de vez en cuando se le observaba tomando con los indigentes, pero observaron que estaba sentado en la banqueta tomando y al tratar de levantarse se fue de espalda y al caer se golpeó la cabeza y falleció.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, donde informaron que ya nada se podía hacer debido a que había fallecido tras golpearse la cabeza.
El occiso fue identificado con el nombre de Ovidio “N” de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en el ejido Cintalapa del municipio de Escuintla.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Se dio a conocer que el hoy occiso era elemento activo de Protección Civil Municipal, pero el día de hoy no se presentó a trabajar, hasta que lo encontraron sin vida, de inmediato dieron a conocer a sus familiares quienes se presentaron ante las autoridades para identificar el cuerpo.