Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: José Eduardo “N” y su acompañante de nombre Estrella “N” de 17 años de edad, resultó lesionada, por lo que, tuvo que ser trasladada al hospital para su atención especializada. FOTO: Javier Marques

Un motociclista fue embestido por un automóvil, la noche de este miércoles, en la Calzada Ignacio Zaragoza esquina 16 Oriente del barrio Hidalgo; la acompañante del caballo de acero, resultó lesionada.

Según elementos de Vialidad, a las 20:30 horas, un vehículo marca Mazda modelo CX-5, con placas de circulación GLX-791-E del estado de Guanajuato que era conducido por César Daniel “N”, se dirigía de sur a norte y al llegar al lugar mencionado, se pasó la preferencia atropellando a una pareja que viajaba en una motocicleta.

La motocicleta afectada es una Italika, con láminas 47BKU9 que era tripulada por José Eduardo “N” y su acompañante de nombre Estrella “N” de 17 años de edad, resultó lesionada, por lo que, tuvo que ser trasladada al hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para su atención especializada.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino, quedando a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.