Tres hombres se levantaron de sus sillas y con pasamontañas en el rostro y armas cortas en mano comenzaron a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un autobús de la línea Rápidos del Sur con ruta Tapachula-Tuxtla Gutiérrez fue asaltado la madrugada de este lunes cuando circulaba sobre el tramo Arriaga-Cintalapa.
Según datos de los pasajeros y el conductor, es que en la caseta de cobro del municipio de Arriaga, abordaron el autobús marcado con el número económico 9130.
Ya sobre el camino, los tres hombres se levantaron de sus sillas y con pasamontañas en el rostro y armas cortas en mano comenzaron a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Un joven que no quería entregar sus cosas, recibió un cachazo en la cabeza, obligando así a los demás a entregar de todo, como carteras, celulares y alhajas.
Más adelante, obligaron al conductor a detenerse para bajarse, mientras que el camión continuó su camino para denunciar al hecho al llegar a la terminal de Cintalapa.
Donde finalmente fueron atendidas varias personas con crisis nerviosa, mientras que el joven lesionado fue traslado al Hospital Básico Comunitario por una ambulancia de Protección Civil.
Con este asalto a este camión de pasajeros, el el tercero que se registra en el transcurso de los primeros 15 días de lo que lleva este mes.

PIE DE FOTO:

Un autobús de la línea Rápidos del Sur con ruta Tapachula-Tuxtla Gutiérrez fue asaltado la madrugada de este lunes cuando circulaba sobre el tramo Arriaga-Cintalapa.

FOTO: Carlos Salazar