Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huixtla.- Este lunes se llevaron el susto de su vida a unas personas que acudieron a bañarse al río, donde localizaron a una persona sin vida.
A realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona sin vida podría llamarse Luis Abilio “N” con domicilio en el municipio de Huixtla.
A las 12:00 horas de este lunes, las autoridades de la Policía Municipal de Huixtla recibieron una llamada preocupante.
Según el informe, a aproximadamente 100 metros antes del río Huixtla, en el Barrio Santa Cruz, se encontró a una persona sin vida, descrita como indigente.
Respondiendo a este llamado, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar indicado a bordo de la unidad 23065.
Al llegar, se encontraron con el cuerpo de un hombre en posición de cúbito dorsal.
El individuo, vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera de color fiusha y calcetas negras con blanco.
Además, se observaron lesiones en la cabeza, sugiriendo que pudo haber sido víctima de violencia.
La comandante de la Policía Municipal, junto con dos elementos más, fueron los primeros en llegar al lugar a bordo de la unidad PM-016, actuando como primeros respondientes en la escena.
Hasta el momento, la identidad se desconoce pero podría tratarse de Luis Abilio “N” y se espera la llegada del personal de periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Este incidente representa un recordatorio de los desafíos que enfrentan las comunidades, y resalta la importancia de la cooperación entre las autoridades y la sociedad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

PIE DE FOTO:

Según el informe, a aproximadamente 100 metros antes del río Huixtla, en el Barrio Santa Cruz, se encontró a una persona sin vida, descrita como indigente.

FOTO: Efraín Ramírez