Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un motociclista falleció al ser impactado por un vehículo. FOTO: Efraín Ramírez

Acacoyagua.- Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida al ser atropellado a la altura del kilómetro 209 de la carretera federal Huixtla-Mapastepec a la altura del municipio de Acacoyagua.
El centro de emergencia 911, reportaron que a la altura del kilómetro 209 del entronque al Ejido Hidalgo del municipio de Acacoyagua se encontraba una persona sin vida, misma que se desplazaba a bordo de una motocicleta y había sido atropellado por un vehículo.
Elementos de la Policía Municipal de Acacoyagua arribaron al lugar donde localizaron sobre el costado derecho de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La persona sin vida, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca calcetines de color negro, sin calzado y en el carril de la cinta asfáltica se encuentra una motocicleta marca veloci motor 250, sin placas de circulación de color rojo con negro en la que viajaba el hoy occiso.
Los elementos policiacos localizaron a Selene “N” de 27 años de edad, con domicilio en la ranchería El Paraíso de municipio de Acacoyagua, quien dijo ser esposa del hoy occiso y que en vida respondía al nombre de Alexander “N” de 29 años de edad, mismo domicilio, de oficio campesino.
De acuerdo a los curiosos el extinto viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal y por falta de precaución fue impactado por alcance por un vehículo del cual se desconoce el nombre del conductor y las características de la unidad ya que se dio a la fuga.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Además la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.