Lo asesinaron junto al otro sujeto que apareció el 15 de septiembre

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en la bocabarra a la isla en el Ejido Miguel Alemán del municipio de Suchiate. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la bocabarra denominada La Isla en el Ejido Miguel Alemán del municipio de Suchiate.
El mediodía del sábado, reportaron los habitantes de Miguel Alemán, que en el lugar conocido como La Isla había salido el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción entre 35 y 40 años de edad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Suchiate, arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona que vestía playera de color rojo, short camuflaje tipo militar y en avanzado estado de putrefacción.
Los habitantes de La Isla dijeron que este es el segundo cuerpo que expulsa la bocabarra y se presume han sido asesinados del lado guatemalteco y después los arrojan al agua y salen de lado mexicano.
Personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Los habitantes dijeron desconocer quién es la persona que apareció sin vida y en avanzado estado de putrefacción, ya que no hay ninguna persona esta reportada como desaparecida en ese sector.
En menos de 72 horas han salido dos cuerpos en la bocabarra de la comunidad La Isla y de acuerdo a las autoridades, se presume que son asesinados del lado de Guatemala y salen los cuerpos de lado mexicano.