Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un accidente se registró sobre la carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Un accidente se registró sobre la carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán a la altura del campo experimental Rosario Ixtal del municipio de Tuxtla Chico.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo Toyota con placas del estado de Chiapas era conducido por Jonathan “N” sobre la carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán.
A la altura de la curva pasando el campo experimental Rosario Ixtal, el conductor no guardó su distancia debido al exceso de velocidad y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó por alcance contra el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas del estado de Chiapas, conducido por Jadiel “N” de 35 años de edad con domicilio en Cacahoatán.
Tras el fuerte impacto que recibe el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, derrapó invadió carril contrario y choco de frente contra el conductor de un vehículo pick up Ford Ranger con placas del estado de Chiapas conducido por Juan Carlos “N”.
A pesar de que fue fuerte el encontronazo, no hubo ninguna persona lesionada solo daños materiales por más de 70 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones por lo que se presume que el conductor de la camioneta Toyota tendría que pagar los daños ocasionados.