Al realizar la inspección corporal, se encontró entre sus ropas, una bolsa con 25 cartuchos útiles calibre 22

Sergio García NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detienen a una persona uniformada con prendas tipo pixeliado aparentemente del Ejercito Mexicano y teniendo consigo un rifle calibre 22. FOTO: Sergio García

Cacahoatán.-Autoridades del municipio de Cacahoatán, detuvieron a una persona uniformada con prendas tipo pixeliado aparentemente del Ejercito Mexicano y teniendo consigo un rifle calibre 22.
De acuerdo a las autoridades de ese municipio, dentro del operativo “Mi Cacahoatán Seguro”, a la altura de la cascada se tuvo a la vista a dos personas, una de ellas empuñaba al parecer un rifle y trato darse a la fuga, pero los elementos de la policía lo capturaron.
Al realizar la inspección corporal, se encontró entre sus ropas, una bolsa con 25 cartuchos útiles calibre 22.
Y la otra persona contenía un machete por lo cual se aseguraron a ambas personas.
Respetando sus garantías individuales y el respeto a los derechos humanos, se pusieron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que el ayuntamiento de Cacahoatán a través de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizó operativo “Mi Cacahoatán Seguro” en coordinación de la Policía Estatal, Agente Municipal del Ejido Unión Roja y policías comunitarios de dicho ejido, con el compromiso de apoyar a cada agente municipal que solicite operativos, se llevó a cabo en tiempo y forma el operativo dentro y fuera del ejido.