Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer del tráiler, que al parecer manejaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, y terminó volcándose. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Un pesado tráiler terminó volcado sobre la peligrosa “curva del diablo”, en la salida de la carretera Huixtla – Tapachula, donde en esta ocasión el operador resultó lesionado.
El accidente se registró minutos después de las 07:00 horas de este miércoles, y el tráiler era de color blanco con placas del Servicio Público Federal (SPF), de doble remolque, el mismo que iba cargado con cajas de sueros, y era manejado por Francisco “N”, originario del estado de Veracruz.
Las autoridades de la Policía Estatal de Tránsito (PET), informaron que el chofer del tráiler, que al parecer manejaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, y terminó volcándose de manera aparatosa sobre el costado derecho.
El operador del tráiler resultó con lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuzantán, quienes informaron que las heridas no fueron de gravedad.
Asimismo, las autoridades informaron que una caja no se desprendió y la volcada rápidamente fue vaciada de todo el producto que era trasladado a la ciudad de Tapachula.
Asimismo, posteriormente las corporaciones policíacas dieron aviso al personal de la Guardia Nacional (GN), mismos que solicitaron los servicios de grúas para levantar el tráiler volcado para que fuera remolcado al encierro del corralón.