El motociclista resultó con probable fractura en el pie izquierdo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un motociclista fue atropellado por un taxista cuando transitaba en el boulevard Pencil a la altura de la calle Tuxtla de la colonia Bienestar Social.
FOTO: Javier Marques

Un joven motociclista salió volando por los aires luego de ser atropellado por un taxista cuando transitaba en el boulevard Pencil a la altura de la calle Tuxtla de la colonia Bienestar Social, la tarde de este martes.

Según el reporte de agentes de Vialidad, a las 13:00 horas recibieron la llamada de auxilio y de inmediato, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al joven de nombre Alexis «N», de 25 años de edad, que conducía una motocicleta marca Italika, modelo FT-150 y cuando circulaba de norte a sur sobre la dirección mencionada se atravesó intempestivamente el taxi, provocando que el chico saliera disparado por los aires.

El responsable es una unidad de transporte público de la marca Nissan, tipo March, con número económico 1675 y placas de circulación 82-77-BHH que era conducido por Benjamín «N», de 45 años de edad.

El motociclista lesionado resultó con probable fractura en el pie izquierdo, por lo que, fue atendido en el lugar negándose a ser trasladado a un hospital.

Después de un par de horas dialogando, el responsable llegó a un convenio.