Freddy Ruperto “N” es culpable por los hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en agravio de una menor de edad de identidad protegida

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Freddy Ruperto “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de Pederastia Agravada.
FOTO: Cortesía

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión en contra de Freddy Ruperto “N”, por el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en agravio de una menor de edad de identidad protegida.

En audiencia de Juicio Oral, el Juez de Control de Delitos Graves Región Uno “El Amate”, con sede en Cintalapa, dictó Sentencia Condenatoria en contra del referido imputado, imponiéndole 20 años de prisión que deberá compurgar en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados.
De acuerdo con la causa penal, el sentenciado abusó de la seguridad sexual de una menor de identidad protegida, hechos ocurridos en la colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez en el año de 2020.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.