El siniestro se dio entre un vehículo Seat tipo Ibiza contra una camioneta marca Nissan Frontier; el conductor de la primera unidad se dio a la fuga

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las unidas fueron llevadas al corralón del Ayuntamiento capitalino por lesiones, daños materiales y ataques a las vías de comunicación. FOTO: Javier Marques

Dos hombres resultaron lesionados al chocar fuertemente dos vehículos en el Libramiento Sur Oriente a la altura de la Calzada Samuel León Brindis de la colonia Francisco I. Madero, la noche de este lunes.

Siendo las 22:30 horas, se registró el fuerte choque entre un vehículo Seat tipo Ibiza con placas de circulación DRR-161-B contra una camioneta marca Nissan Frontier con matrícula CW-99683, el cual era tripulado por Ramiro “N”; el conductor de la primera unidad se dio a la fuga.

En este siniestro, resultaron lesionadas dos personas de sexo masculino que viajaban en el auto compacto de nombre José Manuel “N” y Ángel Armando “N”; ambos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.

En tanto, las unidas fueron llevadas al corralón del Ayuntamiento capitalino por lesiones, daños materiales y ataques a las vías de comunicación.