Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público acusado contra la salud en su modalidad de posesión simple. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Otoniel “N” de 43 años de edad, originario de Malacatán, San Marcos Guatemala fue detenido en el momento que se encontraba vendiendo droga a una persona que logró darse a la fuga.
Sobre los hechos se dio a conocer que reportaron a los elementos policíacos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo que en la calle Mina como referencia en el interior del panteón municipal de Tuxtla Chico, habían dos personas al parecer vendiendo droga.
Los elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos donde detuvieron a una persona del sexo masculino quienes al anotar la presencia tomo una actitud evasiva por el cual se le realizó la inspección quien dijo llamarse Otoniel “N” de 43 años de edad.
A esta persona se le aseguró una mochila de color gris en el interior contenía 43 bolsitas de nylon transparente conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo cual se procedió a su detención.
El detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.