Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Momentos después de haber cometido un atraco, un consumado delincuente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tapachula.


Se trata de Ángel “N” de 34 años, quien apoyado con un cuchillo, asaltó y robó mil 200 pesos a un transeúnte en la colonia 6 de Enero, al sur oriente de la ciudad de Tapachula.


Resulta que como a las 01:00 horas de este miércoles, el joven Elidú “N” de 20 años caminaba por la avenida Reyes Magos y Mangos de la mencionada colonia, cuando le salió al paso el delincuente que vestía playera y short de color celeste.


El caso es que el mencionado sujeto sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó con él al joven Elidú, a quien le dijo que se trataba de un robo y que no hiciera ningún movimiento en falso ni mucho gritar, sino le clavaría el cuchillo.


Ante el temor, al joven Elidú no le quedó más que entregar el dinero que llevaba, los mil 200 pesos, y ya con la paga en manos, el ladrón salió corriendo.


El presunto delincuente se le encontró en su poder el cuchillo y el dinero robado, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravada y lo que le resulte.

PIE DE FOTO: El presunto delincuente se le encontró en su poder el cuchillo y el dinero robado, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
FOTO: Efraín Ramírez