Le fueron encontradas cuatro bolsitas de nylon transparente que contenían hierba verde

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Elementos de la Policía Municipal de Tapachula detuvieron a un individuo nicaragüense de 43 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias unas bolsitas nylon que contenían, aparentemente, marihuana.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes en la 10a Norte, entre 21a y 23a Poniente, en la colonia 5 de Febrero, en esta ciudad.

Resultan que cuando los elementos policíacos se encontraban recorriendo el sector nor poniente y al pasar por la 10a Norte entre 21a y 23a Poniente de la mencionada colonia, se dieron cuenta que un tipo que vestía playera de color blanco con pants de color rojo tomó una actitud muy sospechosa.

Después empezó a caminar más rápido e intentó esconderse en un callejón, en donde finalmente detenido.

El mencionado sujeto se identificó con el nombre de Luis Manuel “N”, a quien al practicarle una revisión de rutina le fueron encontradas cuatro bolsitas de nylon transparente que contenían hierba verde con características propias a la marihuana.

PIE DE FOTO: Detuvieron a un individuo nicaragüense de 43 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias unas bolsitas nylon que contenían, aparentemente, marihuana.
FOTO: Efraín Ramírez