Carlos Salazar /Corresponsal/Noticias

Presuntamente un vehículo compacto de color blanco lo arrolló dándose a la fuga sin embargo en el lugar quedó la facia tirada con la placa de la unidad. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Un motociclista fue atropellado la mañana de este viernes cuando circulaba sobre el tramo carretero Jiquipilas-Cintalapa.

Presuntamente un vehículo compacto de color blanco lo arrolló dándose a la fuga sin embargo en el lugar quedó la facia tirada con la placa de la unidad.

Según la policía la placa de la unidad aparentemente responsable es DRV-816-C del estado de Chiapas, misma que quedó tirada en el lugar del percance.

El motociclista lesionado responde al nombre de Mauricio Lázaro Hernández de 32 años de edad originario del barrio San Francisco del municipio de Cintalapa.

El motociclista viajaba a bordo de una Italika color azul con blanco sin placas de circulación la cual quedó bastante averiada luego del golpe provocada por el coche.

De los hechos se hizo cargo elementos de la guardia Nacional del área división de caminos a disposición del agente del ministerio público.