Dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales por varios miles de pesos

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el percance atendieron a Nelson “N” de 22 años quien había impactado su motoneta en la parte trasera de una camioneta. FOTO: Miguel Quiroz

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 100 de la carretera Villahermosa- Escarcega en la zona conocida como crucero Zapatero, mismo que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte el sistema 911 recibió una llamada en donde se requería la presencia de personal de seguridad y paramédicos en la zona antes señalada, pues el conductor de la motoneta en presunto estado de ebriedad se encontraba tirado a un costado de la carretera y quejándose de fuertes dolores.

De inmediato la ambulancia 059 de Protección Civil de Catazajá acudió a la zona del percance en donde atendieron a Nelson “N” de 22 años quien había impactado su motoneta negra sin placas en la parte trasera de una camioneta Ford F150 con placas de circulación VS-66-339 cargada de sandía que se encontraba estacionada a orilla de la carretera.

De acuerdo a la valoración del técnico en urgencias, el joven presentaba probable fractura de mano izquierda, probable trauma abdominal por lo cual se trasladó al Hospital General de Palenque para su atención médica.

En el lugar quedaron tiradas algunas latas de cerveza que probablemente estaban siendo ingeridas por el motociclista, lo que pudo haber ocasionado una mala conducción y por ende el desafortunado accidente.