Wilber “N” es presunto responsable de los hechos ocurridos en el rancho denominado «Tierra Prieta»

STAFF NOTICIAS

Wilber “N” es presunto responsable en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el rancho denominado «Tierra Prieta». – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.
En las últimas horas, agentes de la Fiscalía de Combate al Abigeato dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio otorgada por el Juez de Control con sede en Tonalá, en contra de Wilber “N” por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el rancho denominado «Tierra Prieta».
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de febrero del año en curso, el imputado junto a otras personas ingresaron al citado lugar, portando armas de fuego, con las cuales amagaron a los testigos presenciales, mientras sustrajeron 12 toretes de la raza Cebú-Suizo.
El imputado será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva
su situación Jurídica conforme a Derecho, en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.