STAFF NOTICIAS

Ramón “N” fue condenado a 30 años de prisión e imponiéndole el pago de multa, por su responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Bellavista.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, informó que en audiencia de juicio Oral el Juez de la Causa emitió Sentencia Condenatoria en contra de Ramón “N” condenando al sentenciado a 30 años de prisión e imponiéndole el pago de multa, por su responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de una menor de identidad resguardada.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 16 de junio de 2020, en el municipio de Bellavista el hoy imputado abusó de la seguridad sexual de la menor (en la época de los hechos).
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.