José Arturo «N», de 18 años de edad, había desaparecido de su domicilio, motivo por el cual se dio inicio al registro de atención correspondiente

STAFF NOTICIAS

María de los Ángeles «N» agradeció la valiosa intervención de la Fiscalía General del Estado para localizar a su hijo. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dio con el paradero de una persona con reporte de no localizada en el municipio de Escuintla, Chiapas.
Mediante comparecencia realizada por María de los Ángeles «N» ante el Fiscal del Ministerio Público de Escuintla, señaló que su hijo José Arturo «N», de 18 años de edad, había desaparecido de su domicilio, motivo por el cual se dio inicio al registro de atención correspondiente.
Conforme al protocolo en la materia, se giraron oficios de búsqueda, localización y presentación de la víctima, por lo que el día de hoy agentes de la Policía Investigación localizaron en Escuintla y presentaron a José Arturo «N» ante la representación social.
Tras confirmar que no fue víctima de delito alguno el joven fue reintegrado al círculo familiar. María de los Ángeles «N» agradeció la valiosa intervención de la Fiscalía General del Estado para localizar a su hijo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.