Josué “N” de 29 años había tenido minutos antes una discusión con su esposa

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Pie de foto: El joven se dirigió a la cocina donde cogió un objeto punzo cortante y se hizo una herida en la mano derecha. Foto: Efraín Ramírez

Tapachula.- Derivado de una fuerte discusión y los celos entre una pareja, un joven trató de suicidarse cortándose las venas de la mano, la noche del pasado miércoles en el fraccionamiento Buenos Aires.
De inmediato fue reportado este caso pidiendo auxilio, lo que motivó que se registrara una movilización policíaca y de organismos de rescate.
A las 21:00 horas, los uniformados ubicaron la vivienda y se entrevistaron con Joselyn “N” de 28 años, quien comentó que había tenido una discusión con su esposo Josué “N” de 29 años por motivos de celos.
Agregó que por ese motivo, su esposo se dirigió a la cocina donde cogió un objeto punzo cortante y se hizo una herida en la mano derecha, a la altura de la muñeca, con la idea de quitarse la vida.
Agregó que de inmediato llamaron a la policía, pidiendo una ambulancia para que trasladaran a su esposo a un hospital.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron al muchacho que se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, le controlaron la hemorragia y lo estabilizaron, para después canalizarlo al hospital más cercano.
Familiares del paciente lo fueron a acompañar y ya ellos después verían la manera en tratar de arreglar sus problemas de pareja. El lesionado ya estaba estable.