Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En la revisión de documentación encontraron que estás unidades no cumplían con el ordenamiento. FOTO: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Cinco mototaxis y dos Urvan fueron detenidos este miércoles en operativo que realiza personal de la secretaría de movilidad y transporte.

El operativo estuvo coordinado por elementos de corporaciones policíacas y en la revisión de documentación encontraron que estás unidades no cumplían con el ordenamiento.

Por lo que fueron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en el corralón hasta en tanto no acrediten la documentación para poder seguir brindando el servicio de transporte.

Y es que hay muchas unidades que dentro del grupo se conducen sin tener la documentación correspondiente para poder prestar el servicio a la población

Aunque el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte no quiso dar detalles se logró saber que estos operativos continuarán de manera dispersa en el municipio fin de tratar de poner orden en este sector.