Javier Marques / NOTICIAS

Del fuerte impacto, la motocicleta y su tripulante salieron proyectados a la banqueta quedando el cuerpo sin vida boca arriba.FOTO: Javier Marques

Muere joven motociclista al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, la mañana de este martes, en la 9ª Sur Oriente a la altura de la calle 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social de la capital chiapaneca.

Según testigos, a las 08:40 horas, se registró la desgracia; el conductor del caballo de acero circulaba de oriente a poniente sobre la dirección referida cuando una camioneta pick-up dio vuelta precipitadamente a la izquierda, embistiéndolo, el responsable se dio a la fuga.

Del fuerte impacto, la motocicleta y su tripulante salieron proyectados a la banqueta quedando el cuerpo sin vida boca arriba.

El joven que falleció, fue identificado por su tío que transitaba por el lugar y que dijo que en vida respondía al nombre de Alberto Antonio “N” de 21 años de edad.

Elementos policíacos acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales, quienes arribaron varios minutos después.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.