Carlos Salazar / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tres personas fueron localizadas calcinadas sobre el tramo carretero Arriaga-Cintalapa a la altura del kilómetro 33 sobre el tramo libre «La Sepultura». – FOTO: Carlos Salazar

Arriaga.- Tres personas fueron localizadas sin vida sobre el tramo carretero Arriaga-Cintalapa a la altura del kilómetro 33 sobre el tramo libre «La Sepultura».
Las tres personas estaban calcinadas, presuntamente fueron ejecutadas y las quemaron en ese punto según dieron a conocer elementos de corporaciones policíacas.
El hallazgo fue a eso de las 15:00 horas de este martes, donde de inmediato elementos de diversas corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno fueron informadas de unos cuerpos tirados sobre la carretera a la altura del cerro “La Sepultura”.
Al tener esos datos, las patrullas se dirigieron al punto señalado y cuando circulaban sobre el kilómetro 33 de la vía libre federal México 190, confirmaron el reporte porque a la vista tenían los restos de tres personas totalmente calcinadas, no se podía ver de qué sexo eran, y si presentaban impactos de bala o tortura.
En ese sentido, se le informó al perito en turno quien al estar en la zona y realizar su trabajo, ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para continuar con el protocolo.
Las corporaciones informaron que los cuerpos estaban a unos 8 metros hacia abajo de la cinta asfáltica, ellos aseguraron que no tenían reportes de personas desaparecidas, por lo que no se sabe quiénes eran los infortunados.