La combi en que viajaban de la ruta a Tapachula-Buenos Aires se salió de la cinta asfáltica

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos personas se encuentran recibiendo atención médica en el municipio de Tapachula tras accidentarse la combi de pasaje en que viajaban. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos personas resultaron con lesiones luego de que la combi en que viajaban de la ruta a Tapachula-Buenos Aires se salió de la cinta asfáltica.
La tarde de este martes, reportaron al centro de emergencia c5, sobre un accidente sobre la carretera Tapachula-Mazatán a la altura del rancho El Bananero El Carmen del Ejido Álvaro Obregón, del municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, arribaron al lugar, donde localizaron fuera de la carretera la combi de la ruta Tapachula a Buenos Aires, con número de permiso SCT CC004270, conducido por el Eloy “N” de 51 años de edad.
El conductor explicó que en el momento que se trasladaba de Tapachula a Buenos Aires, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica estrellándose contra un árbol.
Tras el percance dos mujeres que viajaban como pasajeros, resultaron con lesiones mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas a un hospital en Tapachula.
Minutos más tarde personal de Tránsito del Estado, arribó al lugar donde se encargaron de realizar las investigaciones y la combi fue remolcada a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en un hospital en Tapachula, mientras que los daños ascienden a poco más de 30 mil pesos.