La pareja motorista fue trasladada al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención médica de urgencia, el masculino era el más delicado de salud

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La pareja motorista fue trasladada al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención médica de urgencia, el masculino era el más delicado de salud. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y costosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este lunes a la altura de la colonia Julián Grajales, perteneciente a este municipio de Jiquipilas.

A la hora de la comida, José “N”, conducía un auto de color azul marino marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas del estado de México, y en el tramo citado, -según él- su unidad fue impactada por una motocicleta de color rojo marca itálika, color rojo con negro, sin placas de circulación, motor 125, que era maniobrada por Wilder “N” de 28 años de edad y lo acompañaba una mujer de nombre Areli “N” de 39, ambos originarios de la colonia citada.

Por la gravedad de las lesiones, la pareja motorista fue trasladada al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención médica de urgencia, el masculino era el más delicado de salud.

Mencionar que en el lugar estaba el auto afectado, en la lateral izquierda se podía ver los daños que el percance le había provocado, pero la motocicleta había sido movida del lugar para evitar que la policía se la llevara al corralón.

El propietario del coche dijo que él se haría cargo de los gastos de reparación de su vehículo y se retiró del lugar, pero aseguró que él no había tenido la culpa en lo sucedido.

Al lugar del siniestro, la policía municipal se hizo presente.