Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El vehículo presuntamente responsable es una camioneta cerrada marca Mercedes Benz, tipo Sprinter. FOTO: Javier Marques

Una camioneta de mensajería se pasó el alto y se impactó contra una patrulla, la mañana de este lunes, sobre el Libramiento Norte a la altura de la Calzada Ciudad Deportiva de la capital chiapaneca.

Según elementos policíacos, a las 11:40 horas, la unidad de servicio de envíos de la empresa UPS, circulaba de oriente a poniente y cuando se incorporó al sur fue en ese momento que se pasó el alto y colisionó con el vehículo de los uniformados.

El vehículo presuntamente responsable es una camioneta cerrada marca Mercedes Benz, tipo Sprinter con placas de circulación DL-80-876 del Estado de México, éste se impactó a un costado de una camioneta pick-up tipo patrulla y propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública con número económico 21215.

En el lugar, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil a ambos conductores, sin ameritar ser trasladados a un nosocomio.