Wilfrido «N» es probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de una menor de seis años de edad

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Wilfrido «N» es probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de una menor de seis años de edad. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Palenque.
En las últimas horas el juez de Control Región 3 de Catazajá, decretó legal detención y vinculó a proceso penal en contra de Wilfrido «N» como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de la menor de identidad reservada con iniciales E.A.M.A., de seis años de edad.
El día 17 de marzo del 2022, la menor victima jugaba en la Escuela Primaria «Niños Héroes», del municipio de Palenque, cuando Wilfrido «N» cometió el delito imputado.
El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.