Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chófer del camión quedó prensado falleciendo en el lugar quien el vida respondiera al nombre de Gerardo Sánchez Hernández. Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Una persona muerta y fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado este fin de semana sobre el tramo carretero federal 190.
El hecho se origino sobre el tramo Cintalapa-Ocozocoautla a la altura del kilómetro 92+100 casi por el puente Las Flores.
Participando un camión tortón color azul placas 228-ED_5 del Estado de México el cual transportaba mangos hacia la capital del estado, la otra unidad es un coche compacto marca Volkswagen tipo golf color negro sin placas.
Aunque los dos vehículos quedaron distantes uno del otro, se puede apreciar que chocaron, el camión perdió el control y volcó entre la maleza, mientras que el coque quedó abandonado metros más adelante.
Como resultado de la volcadura, el chófer del camión quedó prensado falleciendo en el lugar quien el vida respondiera al nombre de Gerardo Sánchez Hernández de 57 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia sin embargo ya nada pudieron hacer dado que la persona había fallecido.
De las unidades involucradas se hizo cargo la Guardia Nacional del área de división de caminos quedando a disposición de las autoridades.
En tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.