María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Esau Jiménez y Adrian Bautista ambos de 36 y 38 años de edad, perdieron la vida luego de rescatar a dos féminas que se encontraban ahogándose en el río Jataté.
De acuerdo a la información los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la tarde, cuando ambos sujetos se encontraban en una tarde familiar, cuando de pronto Esau se percató que dos de sus sobrinas se encontraban exclamando por auxilio, de inmediato se lanzó al agua sin dudarlo, atrás de él fue Adrian para salvar a la segunda mujer, por fortuna las dos mujeres fueron puestas sanas y salvas, sin embargo estos dos sujetos fueron arrastrados por la corriente en un intento de querer salvarse el uno al otro.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal quienes después de algunos minutos lograron rescatar el cuerpo de Esau quien fue llevado al descanso municipal y horas más tarde fue entregado a sus familiares.
Sin embargo el Heroico Cuerpo de Bomberos extendió la búsqueda hasta las 11 de la noche del segundo cuerpo, suspendiendo la búsqueda debido a la oscuridad de la noche, hasta el cierre de la edición los elementos se encontraban en el río Jataté, realizando la búsqueda de Adrián, sin embargo este no fue localizado..
Saqueo Ruiz, coordinador de Bomberos, destacó que el crecimiento del río ha impedido realizar los trabajos, destacó que se esperan las próximas horas en que sea el agua quien arroje el cuerpo.
PIE DE FOTO:
Esau Jiménez y Adrian Bautista perdieron la vida luego de rescatar a dos féminas que se encontraban ahogándose en el río Jataté.
Foto: María Moreno