Dos lesionados y por lo menos tres vehículos dañados fue el saldo del ataque

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos lesionados con arma de fuego, por lo menos tres vehículos con impactos de arma de fuego, y casas con disparos fue el saldo. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Dos lesionados con arma de fuego, por lo menos tres vehículos con impactos de arma de fuego, y casas con disparos, fue el resultado de un ataque de pobladores de la colonia El Sumidero, identificados como “Los Lajeros”, a habitantes de la Colonia Los Ángeles, la noche del pasado sábado.
Se supo que pobladores de Los Ángeles se habían alertado por la presencia de una pareja de personas señaladas de ser secuestradores, por lo que al intentar retenerlos, lograron a asegurar a un sujeto, mientras que la dama huyó, que se presume sea el motivo de los disparos.
Entre los lesionados están Artemio “N” y Francisco o Poncho “N”, el primero con un balazo en la pierna, mientras que el segundo de gravedad internado en el Hospital de las Culturas por un balazo en el estómago.
Entre los vehículos están una camioneta Nissan de color blanca con radila, un Jetta, y con balazos la casa del representante de la colonia.
Se supo que los colonos se manifestaron este domingo en las afueras de la fiscalía, para que el ministerio público, inicie la investigación, ya que los colonos tienen identificado a las personas que dispararon.