El sujeto salió proyectado por los aires

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado de nombre Anselmo “N” de 43 años de edad, resultó con probable fractura en el brazo y pierna izquierda. FOTO: Marques

La mañana de este domingo, un hombre fue atropellado y terminó en el toldo del vehículo que lo arrolló sobre la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura de la entrada a la Zona de Tolerancia.
Elementos de la Guardia Nacional, indicaron que a las 10:00 horas, un vehículo marca Kya tipo Río con placas de circulación DMY-388-D atropelló a una persona del sexo masculino que del impacto, salió proyectado por los aires cayendo justo sobre el toldo de la unidad que lo arrolló.
El lesionado de nombre Anselmo “N” de 43 años de edad, resultó con probable fractura en el brazo y pierna izquierda, además de una contusión en la frente.

Debido a las lesiones, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

El vehículo responsable fue remolcado al corralón correspondiente y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por lesiones.