Derivado a la caravana, se habilitó el carril contrario, donde el tráiler atropella a motociclista

Efraín Ramírez / CORRESPONSAL/NOTICIAS

El tráiler conducido por Gerardo “N” no tomó precauciones y atropelló a un motociclista, perdiendo la vida de forma instantánea, debido a que quedó sobre la cinta asfáltica sobre las llantas.FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Una persona perdió la vida, luego de ser atropellado por un tráiler, cuando se desplazaba en una motocicleta.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera costera en el tramo Huixtla-Tapachula, como referencia la altura del cantón El Capulín.
Se dio a conocer derivado a la caravana de migrantes que transitaba de Tapachula a Huixtla, únicamente se contraba habilitado un solo carril.
El caso es que el tráiler conducido por Gerardo “N” de 54 años de edad no tomó las precauciones y atropelló a un motociclista, perdiendo la vida de forma instantánea, debido a que quedó sobre la cinta asfáltica sobre las llantas.
El occiso fue identificado con el nombre de Abigail Antonio “N” de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta tipo Vento motor 200 sin placas de circulación.
En el lugar se localizó un tráiler con placa de circulación del Servicio Público Federal, además de una caja seca.
Arribaron personal de la Guardia Nacional división caminos, quienes solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, mismo que sería trasladado al Servicio Médico Forense en el Ejido Álvaro Obregón.
En los últimos tres años durante la caravana que se realiza de Tapachula a Huixtla han perdido la vida, tres personas atropelladas, dos centroamericanos y un mexicano.