Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet tipo Trax y una camioneta Toyota Avanza

Javier Marques / NOTICIAS

Tres muertos y ocho heridos, fue el saldo tras el choque de frente entre dos camionetas que terminaron volcadas al caer al acotamiento. - FOTO: Javier Marques
Tres muertos y ocho heridos, fue el saldo tras el choque de frente entre dos camionetas que terminaron volcadas al caer al acotamiento. FOTO: Javier Marques

Tres muertos y ocho heridos, fue el saldo tras el choque de frente entre dos camionetas que terminaron volcadas al caer al acotamiento, los hechos se registraron en la carretera de cuota Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del Kilómetro 193+000.

Fue a las 12:45 horas, que reportaron al número de emergencias 911 el fuerte accidente y al llegar al lugar, los cuerpos de emergencias atendieron a ocho personas lesionadas; uno de ellos, falleció cuando era trasladado a un hospital de la capital chiapaneca.

La Guardia Nacional informó que los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet tipo Trax con placas de circulación 2M1-46B, en ésta, viajaban tres personas, dos de ellas perdieron la vida. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Avanza con matrícula DPB-553-D, en ella viajaban ocho personas que fueron trasladadas a una clínica privada, pero uno de ellos, también falleció en su traslado al nosocomio.

Los lesionados del fuerte choque responden son: Juan Ángel Aguilar Salinas, de 32 años de edad; Xóchitl Vanesa Seda Aquino, de 28; Claudia Guadalupe Seda Aquino, de 30; Frank Alejandro Santos, de 30; Viridiana Aquino Aquino, de 35; Katerin Fernanda Seda Aguilar, de ocho; Sebastián Seda Aguilar, de 10 años y José Encarnación Morales Hernández, de 28; todos fueron traslados a la capital del estado por ambulancias del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento ha sido identificado uno de los fallecidos que responde al nombre de Sabina Santos de 66 años de edad, quien fue trasladado al SEMEFO de Tuxtla Gutiérrez por peritos de la Fiscalía del Estado, se espera que en las próximas sea entregado a sus familiares junto con las dos personas que fallecieron en el lugar.