Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una persona viajaba en la parte de atrás de una motocicleta, se cayó golpeándose la cabeza lo que provocó que falleciera de manera instantánea. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un hombre murió la mañana de este jueves sobre la carretera Sayula y 8a Sur de esta ciudad.
Esta persona viajaba en la parte de atrás de una motocicleta, se cayó golpeándose la cabeza lo que provocó que falleciera de manera instantánea.
El conductor de la motocicleta escapó del lugar para no ser detenido por las autoridades, dejando el cuerpo abandonado de su acompañante.
La persona que perdió la vida en este accidente respondía al nombre de Cuberto Torres Cruz, de 67 años de edad, presuntamente trabajaba en un aserradero cercano al lugar del percance.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer dado que la persona ya no tenía signos vitales.
Fue el perito de la Fiscalía General del Estado quien arribó al lugar dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente en tanto se hacen las investigaciones.