Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Macabro hallazgo realizaron unos campesinos que se dirigían a su jornada laboral. – Foto: Miguel Quiroz

Playas de Catazajá.- Macabro hallazgo realizaron unos campesinos que se dirigían a su jornada laboral, puesto que tirado dentro del monte se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de tortura, por lo que de inmediato se dio el aviso a las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana en el tramo carretero Crucero Zapatero-Jonuta, Tabasco; en la zona del municipio de Playas de Catazajá, zona que fue resguardada por elementos de la policía de investigación en la espera del arribo del ministerio público y peritos del Servicio Médico Forense.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, quien horas más tarde fue identificado como Carlos Herrera, quien tenía su domicilio en el municipio de Salto de Agua.
Trascendió que el sujeto también conocido como El Rojo, fue reportado esta mañana como “levantado” por un comando armado cerca de la Iglesia Católica de aquel municipio, el cual se trasladaba a bordo de una camioneta blanca con insignias de una corporación de seguridad pública federal, aunque serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar tales acontecimientos.