Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

La víctima fue identificada como Mario “N” de 34 años de edad, quien quedó tirado en el interior con varios impactos de bala. – FOTO: Miguel Quiroz

Playas de Catazajá.- La tranquilidad del municipio de Catazajá se vio interrumpida por varias detonaciones de arma de fuego, hechos ocurridos pasadas las 9:00 de la noche del pasado miércoles en la calle Abasolo de la colonia Nuevo Catazajá.
Fue al interior de un establecimiento de venta de cerveza denominado «El Tío Mario», donde el masculino fue atacado a balazos, por presuntos sicarios que se desplazaban en dos motocicletas y que posterior a la ejecución emprendieron la huida.
La víctima fue identificada como Mario “N” de 34 años de edad, quien quedó tirado en el interior con varios impactos de bala, que a pesar del arribo de paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía de Investigación, acordonaron el área, para esperar el ingreso de los peritos de la Fiscalía de Distrito selva Palenque, para realizar los procedimientos y protocolos previos a trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Cabe señalar que al momento del ataque, la víctima se encontraba solo pues su familia había salido de viaje.