Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando hombres armados ingresaron

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este lunes, se perpetuo un asalto más en la Bodega de Cerveza. Foto: María Moreno

En pocos meses se han registrado dos robos millonarios en Ocosingo, uno de ellos en la Gasolinera Servifacil y este lunes, se perpetuo otro asalto más en la Bodega de Cerveza.

De acuerdo a los primeros datos los hechos se registraron durante la madrugada, cuando hombres armados ingresaron a la Bodega de Cerveza de la línea «Heineken», ubicado en la salida a San Cristóbal de las Casas. 

Los empleados informaron que al ingresar a laborar, se percataron que la cerradura estaba forzada, por lo que al comenzar a inspeccionar el lugar notaron que el vigilante se encontraba amarrado y golpeado. 

De acuerdo al lesionado señaló que sujetos armados ingresaron por la fuerza a la Bodega el trato de impedir  el paso, pero como consecuencia fue golpeado. 

A pesar del hermetismo trascendió qué los delincuentes lograron abrir la caja fuerte llevándose  unos cuantos millones de pesos, producto de la venta de toda la semana.

En Ocosingo la delincuencia va en aumento y los elementos policíacos se hacen de la vista gorda. Urge qué el director renuncie para que alguien con capacidad asuma el cargo