Tres más resultan con lesiones de proyectil

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una jovencita de 17 años muerta y tres lesionados fue el saldo de un zafarrancho. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal.- Una jovencita de 17 años muerta y tres lesionados fue el saldo de un zafarrancho la noche del pasado sábado en el callejón Erasto Urbina, de la colonia Ojo de Agua al norte-oriente de esta ciudad, en las afueras de un bar.

Se supo que por alguna razón, sujetos se hicieron de palabras y de los golpes, un sujeto desenfundó un arma, disparando a cuatro personas, entre ellas una joven de 17 años, quien en vida respondía al nombre de Daniela Beatriz “N”.

Se supo que del hecho resultaron lesionados de gravedad Jesús Alberto “N”, Juan Alfonso “N” y María Gilberta “N” atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, trasladados al Hospital de Las Culturas.

El o los sujetos presuntos agresores, según los vecinos del lugar, huyeron con dirección a la carretera de Chenalhó, que tiene un desvío sobre el periférico.

El lamentable hecho se dio alrededor de la media noche, y fue hasta las 2:00 horas que acudieron elementos de la Policía Municipal y estatal para resguardar la zona, así como la presencia de cuerpos de emergencia.

El cuerpo de la joven de 17 años fue levantado alrededor de las 2:30 de la mañana, por elementos del Ministerio Público quienes además dieron fe de los hechos,  trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo ) para la necropsia de ley y se inicien las investigaciones correspondientes.